Primera consola.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por Mif. Silver »

ChristleVania escribió:
Mif. Silver escribió:sorry brother pero creo que no es esa, era creo de color blanco tenía unos botones grandes alargados verticales tenía mucho menos calidad que esa consola de Mattel que mencionas.
¿Es posible que sea alguna de Tiger Electronics?

Imagen

Woooooo no ma, sí es esa, gracias por devolverme parte de mi infancia aunque sea por recuerdos bro, que increible de verdad.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Primera consola.

Mensaje por ChristleVania »

Mif. Silver escribió:Woooooo no ma, sí es esa, gracias por devolverme parte de mi infancia aunque sea por recuerdos bro, que increible de verdad.
Que gusto que sea la que tuviste =D.

Y ahora que sale el tema de esas portátiles, antes de mi NES tuve estas 2. La primera de Tiger Electronic y la otra de Mattel

Imagen

Imagen
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por Harvymetal »

Me hicieron recordar, yo tuve uno como este
Imagen
eloylanzagorta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:42 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por eloylanzagorta »

Ese lo jugué en casa de un amigo la pantalla tenía muy poca luz y el auto aparecía en 3 posiciones, creo, su plus era el chasis que llamaba la atención muchísimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por Harvymetal »

eloylanzagorta escribió:Ese lo jugué en casa de un amigo la pantalla tenía muy poca luz y el auto aparecía en 3 posiciones, creo, su plus era el chasis que llamaba la atención muchísimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El carrito existiría físicamente (creo que era de cartón) estaba debajo de la mica de la pantalla y encima de la pantalla de fondo su movimiento era analógico al volante. Si mal no recuerdo.
eloylanzagorta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:42 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por eloylanzagorta »

Si es cierto ya no me acordaba, y girabas la llave para encenderlo y le giraba como carrete con la pista adentro, esos juguetes eran re apantalladores la primera vez, el pedo siempre fueron las pilas que usaban varias y d las grandototas, yo ya ni pedía juguetes con pilas me las acababa de volada y no me compraban seguido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Primera consola.

Mensaje por Artemio »

Grandes recuerdos con los juegos de LED de Mattel, y con el de autos analógico. Igual había arcades así: https://www.youtube.com/watch?v=xhO02gQEu-k

Eran una maravilla, sólo jugué dos de esos. Ese de motos y uno de submarinos con un periscopio.
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por djarnold »

Mi primera consola fue un atari 2600 de esos negros de plástico que traían 20 juegos integrados (creo que era una consola pirata) pero mi papá me la compró por que traía 20 juegos. lo que mas jugaba era el grand prix, y el pitfall.

jugaba en una tele goldstar roja jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Primera consola.

Mensaje por Artemio »

Perdón por mi anterior post off-topic. La mía fue el Atari 2600, el model conocido como "vader". Ya años después me hice de un "heavy sixer". Antes de tenerlo jugué en casa de amigos y en arcades.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Primera consola.

Mensaje por Harvymetal »

Respecto a los juegos electromecatronicos:

Las personas que ideaban estos juegos tenían una gran imaginación y talento,

Observe mas arcades de este tipo en los vídeos relacionados de YouTube y son mágicos, nunca jugué ninguna arcade de ese tipo y me en encantaría hacerlo pero creonqu entables muy complicado conseguir en donde hacerlo.

Y si hayáis bajarle al offtopic que se nos va a hacer un desastre, perdón.
Responder