¿Que juego compraron por culpa de score?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Crayoz

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Post by Crayoz » Fri Jun 22, 2018 10:52 pm

Que tal soy nuevo en este foro. Este podcast lo encontre 3 meses atras. Me encanta y no se si me han hecho daño o que pero si me han influenciado algo, ya hasta compre una pvm :o . Solo darles las gracias su trabajo es increible, profundo y muy basto por lo tanto muy reescuchable. Aqui estan las cosas que he comprado por escucharlos. Por cierto hicieron que me enamorada del pc-engine y para muestra esta foto:
Image

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Sun Jun 24, 2018 6:19 pm

Es grato saber que compartimos el gusto, y que bueno que puedas consentirte con esas bellezas. Saludos! (y lo siento)
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

mCocci

Post by mCocci » Mon Aug 20, 2018 2:15 am

Recientemente PixelJunk Monsters 2, en tiempos oscuros jugué el primero pirata en PSP (hace tanto que ni me acordaba del nombre del juego), escuchándolos en el ultimo score me refrescarón la memoria, disfruté tanto del primero que no podía no comprarlo.

EduardoF

Post by EduardoF » Fri Oct 26, 2018 6:45 pm

Vengo a presumirles mi Getsu Fuuma Den para Famicom, Rolman lo puso en un Score, cuando escuché el nombre del juego me dije "ah cabrón, una de mis cartas favoritas de Yugioh se llama así", eso hizo que me interesara en el juego, me puse a escuchar el soundtrack, después vi una fracción de un Longplay y decidí comprarlo, es una de las joyas exclusivas del Famicom, muy recomendable y no es caro, me costó 12 dólares.
Attachments
IMG_20181026_181953_HDR~2.jpg
IMG_20181026_181953_HDR~2.jpg (3.08 MiB) Viewed 13 times

Post Reply