Score VG 100

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Score VG 100

Mensaje por Artemio »

jrgx escribió: Mié Feb 24, 2016 2:40 pm Felicidades por lo 100 Scores, Artemio si subirán el .srt de 100 YEN???, si me interesó bastante.

Saludos.
Aqui los dejo.
100Yen.sp.zip
(35.13 KiB) Descargado 215 veces
PepeValera96
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 23, 2018 11:19 pm

Re: Score VG 100

Mensaje por PepeValera96 »

Saludos comunidad, alguien sabe cuál es el nombre del juego que Rolman menciona al final de Score, al cual se refiere como juego de waifus? (Es mencionado antes de la colección de PC Engine para PSP)
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Score VG 100

Mensaje por magallanes »

PepeValera96 escribió: Vie Jul 27, 2018 12:12 pm Saludos comunidad, alguien sabe cuál es el nombre del juego que Rolman menciona al final de Score, al cual se refiere como juego de waifus? (Es mencionado antes de la colección de PC Engine para PSP)
Si, es Sapphire me parece, forma parte de la saga Galaxy Fraulein Yuna, te contaría que tal está el juego, desafortunadamente el correo me lo perdió :x
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Score VG 100

Mensaje por Artemio »

puse música de Sapphire en el episodio 95, allí puedes escuchar nuestra opción
PepeValera96
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 23, 2018 11:19 pm

Re: Score VG 100

Mensaje por PepeValera96 »

magallanes escribió: Vie Jul 27, 2018 9:44 pm
PepeValera96 escribió: Vie Jul 27, 2018 12:12 pm Saludos comunidad, alguien sabe cuál es el nombre del juego que Rolman menciona al final de Score, al cual se refiere como juego de waifus? (Es mencionado antes de la colección de PC Engine para PSP)
Si, es Sapphire me parece, forma parte de la saga Galaxy Fraulein Yuna, te contaría que tal está el juego, desafortunadamente el correo me lo perdió :x
Ohh yayyaa muchas gracias por la información. Tendré que buscarlo en ebay jaja. Saludos.
PepeValera96
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 23, 2018 11:19 pm

Re: Score VG 100

Mensaje por PepeValera96 »

Artemio escribió: Dom Jul 29, 2018 12:17 am puse música de Sapphire en el episodio 95, allí puedes escuchar nuestra opción
Gracias maestro Artemio. Saludos.
vondesiong
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:37 pm

Re: Score VG 100

Mensaje por vondesiong »

Gran programa, curiosamente estaba viendo el atomix show atrasado, y decían que iniciaba el sabado a la 1, justo a esa hora, lucky me

Como lo mencionaron, inintencionadamente abarcaron desde atari hasa ps4

Esperemos que haya score para rato
Responder