Nuevas pistas en la trama de MGSV

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
SnakeLeon
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 05, 2018 2:25 pm

Nuevas pistas en la trama de MGSV

Mensaje por SnakeLeon »

Hola a todos, Les comparto un nuevo análisis de PhytonSelkan sobre unos pequeños datos que no se sabían hasta hace muy poco. Antes que nada, el video es para los que han terminado toda la saga o probablemente se lleven algunos spoiler en los juegos que no hayan terminado.

Desde que terminé Phantom Pain en 2015 y después de notar las incongruencias en cuanto a los eventos e incluso en la linea del tiempo hay discrepancias, he estado siguiendo de cerca lo referente a Phantom Pain al inicio creía que fue un juego apresurado pero después de varios detalles me inclino a creer que fue a propósito, y aun queda algo por descubrir.

Son muchísimos los detalles y tardaría mucho para hablar uno por uno, pero uno muy interesante por ejemplo, es que los dataminers, encontraron en los archivos del juego una imagen que dice "Chapter 3: Peace", se podría pensar que quedó ahí como un archivo que se les olvidó, pero después de algunas actualizaciones meses después, sea agregaron nuevas imágines "Chapter 3" a los archivos del juego pero ahora en varios idiomas.

Otra cosa que en el código fuente del juego hay 3 condiciones a cumplir TPPEnding, GZEnding y TrueEnding, hasta donde se sabe tenemos las dos primeras, pero la tercera aun no, y se cree que podría ser la que se activa con el desarmamento nuclear al llegar a 0, el problema que hay un grupo de personas que se hacen llamar los Patriots y se dedican a crearlas por eso nunca se ha podido llegar a 0 más que una vez hace unos meses, pero porque desbordaron la variable al crear demasiadas y Konami anunció por Twitter que se dieron cuenta de la anomalía pero que no contó.

Hay muchas cosas, en el video apuntan a unas de ellas y un nuevo dato sobre Miller que recién se supo me pareció muy importante a estas alturas.

Aquí dejo el video por si hay fans de Metal Gear les podría interesar.
http://youtu.be/IST4LZ8uwqk
Responder