¿Que juego compraron por culpa de score?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Crayoz
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Crayoz »

Que tal soy nuevo en este foro. Este podcast lo encontre 3 meses atras. Me encanta y no se si me han hecho daño o que pero si me han influenciado algo, ya hasta compre una pvm :o . Solo darles las gracias su trabajo es increible, profundo y muy basto por lo tanto muy reescuchable. Aqui estan las cosas que he comprado por escucharlos. Por cierto hicieron que me enamorada del pc-engine y para muestra esta foto:
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Artemio »

Es grato saber que compartimos el gusto, y que bueno que puedas consentirte con esas bellezas. Saludos! (y lo siento)
mCocci
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 20, 2018 1:50 am

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por mCocci »

Recientemente PixelJunk Monsters 2, en tiempos oscuros jugué el primero pirata en PSP (hace tanto que ni me acordaba del nombre del juego), escuchándolos en el ultimo score me refrescarón la memoria, disfruté tanto del primero que no podía no comprarlo.
Avatar de Usuario
EduardoF
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 01, 2017 6:10 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por EduardoF »

Vengo a presumirles mi Getsu Fuuma Den para Famicom, Rolman lo puso en un Score, cuando escuché el nombre del juego me dije "ah cabrón, una de mis cartas favoritas de Yugioh se llama así", eso hizo que me interesara en el juego, me puse a escuchar el soundtrack, después vi una fracción de un Longplay y decidí comprarlo, es una de las joyas exclusivas del Famicom, muy recomendable y no es caro, me costó 12 dólares.
Adjuntos
IMG_20181026_181953_HDR~2.jpg
IMG_20181026_181953_HDR~2.jpg (3.08 MiB) Visto 4154 veces
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Purru »

Que no e comprado jajaja, cosas a destacar serian Lunar, Code of Princess, ikaruga, FF 4 heroes of light, y mas reciente catherine para ps vita, pero nomas viene en japones jajaja, yo creo hasta que salga de este lado ya estara localizado.

Y seguro hay muchos mas que quiero, poco a poco los conseguire.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Harvymetal »

EduardoF escribió:Vengo a presumirles mi Getsu Fuuma Den para Famicom, Rolman lo puso en un Score, cuando escuché el nombre del juego me dije "ah cabrón, una de mis cartas favoritas de Yugioh se llama así", eso hizo que me interesara en el juego, me puse a escuchar el soundtrack, después vi una fracción de un Longplay y decidí comprarlo, es una de las joyas exclusivas del Famicom, muy recomendable y no es caro, me costó 12 dólares.
Se ve buenísimo el juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por Harvymetal »

Yo recientemente (en lo que va de 2019) compre estos tres Gracias a ScoreVg:

kolibri - Sega 32XImagen
Esta buenísimo, para mi es el mejor de 32X gráfica y jugablmete.

Castlevania Chronicles - Playstation 1Imagen
Ante la imposibilidad de hacerme con una X68000 y además del juego para esa computadora decidí comprar esta versión, la verdad el juego esta difícil pero muy bueno, como menciono Artemio en BarcadeVg el audio está
mal y aunque se puede activar el audio del MT32 pierde mucho feeling por el poco rango dinámico, trae una versión arreglada (de gráficos y sonido)que en lo personal si me gusto solo la mejora gráfica, por eso recomiendo ponerle el audio del MT32, esto se logra manteniendo presionando L1 y R1 a la vez al escoger el modo (arreglado u original).

Journey to Silius - NESImagen
Estoy por empezarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
azrael9612
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:07 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por azrael9612 »

Pues han sido varios lol, pero este pasado lunes, consegui por golpe de suerte Sine Mora y Owlbow limited edition. Antes de hablar de los juegos, quisiera denotar las grandes rebajas y promociones que maneja Gamestop de vez en vez. Mucha gente, incluyendo gente del medio y Youtubers, tienden a echarle mucha tierra al retail, y si tienen practicas de negocio irritables a veces (que el vendedor ofrezca preventas a diestra y siniestra por decir algo) pero tambien cuenta con muy buenos precios. Al curiosear en su app, me di cuenta que estaba en Rebaja OwlBoy collectors edition, y de paso encontre Sine Mora. Me la estoy pasando chevere con los dos juegos, los cuales son una oda a los titulos 2D de la vieja escuela. OwlBoy estuvo bajo desarrollo cerca de 2 lustros, y las mecanicas de juego estan refinadas, los puzzles son sencillos, pero los graficos estilo pixel art,y la grandiosa musica aunados a una historia que te engancha de principio a fin ,lo hacen un juego que se disfruta bastante. Por otra parte, Sine Mora se siente como un buen shooter por desarrolladores que son fans del genero; la direccion de arte y su musica con ritmos eclecticos enfatizados a la musica electronica. Su gameplay es bueno, y si llega a ser un seudo bullet hell, tiene la opcion de relentizar la accion en pantalla,utilizando R2, mas o menos como lo hace Mega Man 11. No es un shooter dificil, pero es muy estlizado en varios de sus aspectos, por lo que tambien lo convierten en un buen juego para pasar una tarde agradable.

[img]
Adjuntos
20190708_212050.jpg
20190708_212050.jpg (2.72 MiB) Visto 3995 veces
vondesiong
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:37 pm

Re: ¿Que juego compraron por culpa de score?

Mensaje por vondesiong »

PixelJunk Monsters 2 es un juego bastante bueno, mis amigos y yo solíamos jugarlo mucho, pero hace poco me encontré con https://betanoaposta.com/bonus/ . Ahí es donde descubrimos el Bono Betano. Los 300 reales fueron un buen regalo y después de leer el artículo estarás convencido de la fiabilidad de esta plataforma. Recomiendo a todos que sigan el enlace anterior.
Responder