Super gameboy 2

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Crayoz
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Super gameboy 2

Mensaje por Crayoz »

Que tal,

Tengo un super gameboy 2, que cuando juego con el, el sonido del cartucho de gameboy no se escucha. He estado buscando estos sintomas. Y parece que es una bronca de capacitores, aunque los posts que he encontrado son de Super gameboy normal. A alguien le ha pasado algo parecido? y si si lo han solucionado cambiando los capacitores?

Gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Super gameboy 2

Mensaje por Artemio »

En la PCB solo veo tres que podrías cambiar:
http://snescentral.com/0/8/0/0801/SGB2-PCB-Front.jpg

Son de montaje superficial. Sí no tienes experiencia, te recomiendo predicar primero.

Los veo muy cerca del CPU, pero si podrían ser la causa.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Super gameboy 2

Mensaje por Harvymetal »

Busque y en todos lados dicen que pueden ser los capacitores, solo en un lugar hacían referencia a unas pistas de la PCB corroídas, deberías checar que estén todas bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Crayoz
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Re: Super gameboy 2

Mensaje por Crayoz »

Por fin tuve mas tiempo para dedicarle a este problema. Y por un pelo y la riego, el super gameboy 2 estaba perfectamente. Aunque al investigar los sintomas me salia como culpable los capacitores. Al final lo que provocaba que no se escuchara el cartucho de gameboy era una configuracion de el super NT que es lo unico que tengo para jugar. Me di cuenta que hay una opcion para configurarlo que se llama Cartridge Audio Volume la cual nunca supe para que era hasta hace una semana.

Gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Super gameboy 2

Mensaje por Artemio »

Qué bueno que no hiciste nada, de haber sabido que estabas usando un super nt lo habríamos solucionado de inmediato =)
Avatar de Usuario
EduardoF
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 01, 2017 6:10 pm

Re: Super gameboy 2

Mensaje por EduardoF »

Pasé por ese mismo problema hace dos meses, dejé el Super Game Boy de lado un rato, ya resignado a repararlo cambiando los capacitores,no pensé que tenía que cambiar algo en el Super Nt, casualmente me encontré con este post y resolví el problema, gracias por comentar solución :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Super gameboy 2

Mensaje por Artemio »

Las grandes ventajas de un foro público =)

Qué bueno que lo hayas resuelto
Avatar de Usuario
Crayoz
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Re: Super gameboy 2

Mensaje por Crayoz »

Excelente! que bueno que sirvio de algo :D
Responder