El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por toxicko »

davidomar007 escribió:El ark of napishtim esta bastante padre en psp

Lástima que por donde vivo ni de broma se encuentra una copia del juego 


Ni he podido darle carnal, tales of symphonia me agarro de los huevos y los rpgs no me gusta jugarlos intercalados porque luego me hago bolas y ni se quienes son los personajes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: RE: Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por davidomar007 »

toxicko escribió:
davidomar007 escribió:El ark of napishtim esta bastante padre en psp

Lástima que por donde vivo ni de broma se encuentra una copia del juego 


Ni he podido darle carnal, tales of symphonia me agarro de los huevos y los rpgs no me gusta jugarlos intercalados porque luego me hago bolas y ni se quienes son los personajes Imagen Imagen Imagen
Checalo cuando puedas esta muy bueno man Imagen

A mi me llego esto
Imagen
Avatar de Usuario
basilisk
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:55 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por basilisk »

Acaba de llegarme hoy Gradius 3 y 4, una compra riesgosa por mercadolibre, según el estuche no es original y fue resellado.

Imagen

Cuando llegó el juego el plástico que lo cubría estaba a su vez cubierto de tierra, como si hubiese estado en estantería por décadas jajaja. Asombrosamente el estuche, el manual y el disco están nuevos.

Enviado desde mi orbis mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Mif. Silver »

Simplemente no pude evitar hacerme con este juego el día de hoy, y es que pega justo en la nostalgia de cuando jugué la versión para ps2 :) el hecho de tener nuevos añadidos en esta versión me convenció para ir por una copia, ya después que comience a jugarlo trataré de dar algunas impresiones. Saludos.

Edit: Llevo 3 horas de juego y puedo decirles sin problemas que si les gustan los juegos jrpg por turnos, este es un juego que de ninguna manera se deberían perder, es increíble el trabajo realizado por level 5 studios, no puedo creer lo bien que va este juego en el 3ds.

Pros:
-Los combates ya no son random, eliges con quien confrontar las batallas para poder farmear a conveniencia.
-La música sorpresivamente está en formato midi, lo cual le da un toque diferente al original, sigue siendo un soundtrack demasiado bueno.
-La cámara se maneja muy bien y no he notado caídas de framerate.
-Diseño de enemigos muy variados.
-Historia envolvente.
-Gráficos muy buenos para ser en 3ds.

Contras:
-Tiene problemas de pop-up.
-No se puede activar el 3d.
Adjuntos
20170129_132130.jpg
20170129_132130.jpg (1.83 MiB) Visto 4017 veces
azrael9612
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:07 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por azrael9612 »

Chris escribió: Jue Mar 03, 2016 10:08 am
Saludos amigos, bueno después de mucho esperar debido a que lo fui pagando poco a poco, por fin tengo mi PC Engine DUO-R :) la verdad al principio del 2015 me propuse juntar para un par de cosas y bueno me costo el no haber comprado nada de la actual generación, adquirí solo algunos juegos de super nes y genesis que no fueron muy caros y pues esperaba poder tener el pc engine en diciembre por mi cumple y navidad :) pero no lo logre debido a unos contratiempos, pero al final rindió frutos el apretarme el cinturón jeje por ahora iré consiguiendo juegos poco a poco ya que algunos son muy caros pero con calma y disfrutando uno a uno, quiero comentar que por ahora y solo en lo que poco a poco consigo juegos originales conseguí un turbo everdrive con un cuate de Guadalajara, así pude probarlo, cabe señalar que solo puse 2 juegos en la memoria, el New adventure island y el Legendary axe, por lo pronto es lo que jugare hasta que pueda adquirir un par de Hu Cards y de juegos en cd, espero pronto irles compartiendo lo que se vaya
adquiriendo estimados amigos. La otra consola que me propuse fue un Neo Geo Aes, para mi sorpresa y debido a que tenia ya un tiempo con ganas de adquirirla mis hermanos y mi novia me la regalaron :) les agradezco infinitamente y sorpresivo dado que casi nunca me ragalan videojuegos o algo referente a ellos, pero esa historia y fotos se las dejo para estos días. Buena vibra amigos!!

Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde Ix-Zi
Wow que padre esta tu Turbo Duo! Eso si, estan caras,pero valen mucho la Pena, ademas de que su precio solo va a incrementarse mucho mas con el tiempo. Es bastante agradable ese sentimiento de adquirir una consola, la cual tiene una libreria extraordinaria por explorar, felicidades!
Por cierto, hace poco consegui en el book off cerca de donde vivo, una re-edicion de Bonk's Adventure para Ps2, esta cotorro, pero Imagen
Adjuntos
PC Genjin (Bonk's Adventure ) para ps2
PC Genjin (Bonk's Adventure ) para ps2
20190121_202614.jpg (6.09 MiB) Visto 3821 veces
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Purru »

justito acaba de llegar el correo, igual adquiri unas cosas en la semana, pero creo mejor empiezo a partir de lo de este dia.
Adjuntos
P1030900.JPG
P1030900.JPG (1.93 MiB) Visto 3800 veces
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Purru »

Llego mas del extranjero, el catherine es encargo de un amigo, la trilogia de phoenyx wright si es para mi, ya casi termino el primero jajaja.
Adjuntos
P1030939.JPG
P1030939.JPG (1.95 MiB) Visto 3773 veces
Avatar de Usuario
EduardoF
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 01, 2017 6:10 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por EduardoF »

Purru escribió: Jue Mar 14, 2019 7:48 pm Llego mas del extranjero, el catherine es encargo de un amigo, la trilogia de phoenyx wright si es para mi, ya casi termino el primero jajaja.
Disculpa, el juego se puede poner en inglés?
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por Purru »

EduardoF escribió: Mié Mar 20, 2019 6:45 pm
Purru escribió: Jue Mar 14, 2019 7:48 pm Llego mas del extranjero, el catherine es encargo de un amigo, la trilogia de phoenyx wright si es para mi, ya casi termino el primero jajaja.
Disculpa, el juego se puede poner en inglés?
Catherine creo que no, pues aun no sale en america, supongo con una actualizacion ya que lo tengamos oficialmente de este lado.

Phoenix wright si esta tanto en japones como en ingles sin ningun problema, incluido dentro del juego ambos idiomas.
vondesiong
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:37 pm

Re: El tema de los presumidos (adquisiciones recientes)

Mensaje por vondesiong »

Yo ahorita ando rehaciendo mi colección de juegos clásicos, de hecho apenas subí un video con los que compre últimamente, me late esa onda de andar a la cacería de dichos juegos!
Responder