Zero input Lag en emuladores? Parecía imposible

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Gus_X
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 07, 2019 10:20 pm

Zero input Lag en emuladores? Parecía imposible

Mensaje por Gus_X »

Buen día banda de ScoreVG,
Por milésima vez de parte de un asiduo escucha, felicidades por su excelente trabajo de documentación de videojuegos!

Es la primera vez que me pongo en contacto por este medio y considere que sería un buen punto de entrada a este tema que ya ha sido tocado anteriormente en el programa por Artemio: Input/Video lag en emulación.

Sería un honor que alguno de su equipo tuviera la oportunidad de echarle un ojo a este artículo y a los que este redirige (para mayor entendimiento del tema). Especialmente Artemio gracias a su amplio conocimiento técnico de las consolas:

https://www.libretro.com/index.php/retr ... ad-method/

El puro título es bastante llamativo y digno de analizarse y probarlo.
Yo personalmente además de tener mi colección de juegos en hardware real siempre me he visto fascinado por los avances y "monadas" que ofrece la emulación de consolas.
He probado este método de reducción de latencia por mi mismo y puedo decir que no quedé otra cosa sino sorprendido con el resultado.
Tengo que añadir que lo probé utilizando RetroArch a través de una distribución llamada Lakka en su versión 2.2.2 x64 (http://www.lakka.tv) en una laptop Lenovo Thinkpad T470p con Intel Core i7 2.4Ghz, 16GB DDR4.

Por último reafirmar que me gustaría que analizaran el tema y pudieran compartir sus impresiones en un programa futuro.

Saludos! Y sigan haciéndo ScoreVG con el corazón!
Responder