Hola Score escuchas.
Estaba tratando de hacerme de los archivos de todos los Scores para poder tener respaldo por cualquier cosa... y me dí cuenta que "cualquier cosa" ya pasó y no encuentro un enlace funcional que me permita descargar el Score VG 033 Nidorino, sé que es por temas de licencias, pero si alguno o alguna me pudiera compartir un enlace, lo agradecería mucho.
Voy en orden con los Scores, entonces si me encuentro otro caso, o si saben de otro capitulo que no esté disponible, se los agradeceré mucho.
De ante mano muchas gracias por todo!
Sobre el Score VG 033 Nidorino.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.