Sobre el Score VG 033 Nidorino.

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:28 pm

Sobre el Score VG 033 Nidorino.

Mensaje por Alejandro »

Hola Score escuchas.

Estaba tratando de hacerme de los archivos de todos los Scores para poder tener respaldo por cualquier cosa... y me dí cuenta que "cualquier cosa" ya pasó y no encuentro un enlace funcional que me permita descargar el Score VG 033 Nidorino, sé que es por temas de licencias, pero si alguno o alguna me pudiera compartir un enlace, lo agradecería mucho.

Voy en orden con los Scores, entonces si me encuentro otro caso, o si saben de otro capitulo que no esté disponible, se los agradeceré mucho.

De ante mano muchas gracias por todo!
Danielcal
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 11, 2024 2:09 pm

Invertir en videojuegos: ¿una oportunidad de negocio rentable?

Mensaje por Danielcal »

¿Qué factores deben considerarse al invertir en la industria de los videojuegos? ¿Cuáles son las tendencias actuales que indican que es una buena opción para los inversores? ¿Existen riesgos involucrados y cuáles son las estrategias más efectivas para minimizarlos?
Responder