¿Que juego era?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
pepe_wiicho
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 11, 2015 4:23 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por pepe_wiicho »

Alguien sabe como se llama el arcade 2-D al estilo de metal slug en que utilizabas unos duendes ,uno tiene una ballesta y el otro arrojaba cuchillos y cuando estos recibían un golpe o proyectil se quedan como en calzones parecido a Ghouls and Gobblins .


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por magallanes »

pepe_wiicho escribió:Alguien sabe como se llama el arcade 2-D al estilo de metal slug en que utilizabas unos duendes ,uno tiene una ballesta y el otro arrojaba cuchillos y cuando estos recibían un golpe o proyectil se quedan como en calzones
Probablemente te refieres a "Three Wonders-Midnight Wanderers" de Capcom, en el mismo juego estaba su continuación llamado "Chariot", un shooter horizontal y también incluía un puzzle llamado "Don't Pull", espero te sirva la información d(^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
eloylanzagorta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:42 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por eloylanzagorta »

No recuerdo el nombre del Juego de arcade, era el clásico puzzle en que usas un cursor para dibujar líneas esquivando objetos móviles y flotantes por toda la pantalla y pintar/rellenar hasta llegar al porcentaje necesario para continuar a la siguiente.

Aunque ese tipo de juegos los jugué desde el atari o nes, este tenía la particularidad que al pintar la sección descubrías una parte de la foto de una MUJER DESNUDA lo que añadía una mayor motivación y que las zonas a desbloquear no fueran cualquiera, las bubis siempre caían a media pantalla y no ibas a pasar el nivel sin desbloquear las bubis, eras repudiado -con razón- por los mirones de las maquinitas.

En realidad me parecía que el reto de descubrir las bubis le añadí una dinámica distinta, elevaba la dificultad sin obligatoriedad, era un reto personal -qué tal justifico la calentura jejeje- pues eso si alguien se acuerda gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por Artemio »

Fantasia, Rolando es bueno en el juego
eloylanzagorta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:42 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por eloylanzagorta »

Gracias Artemio, ya lo vi en youtube, vi que el juego original es Qix de Taito, voy a buscar una buena versión de este tipo de juego para conseguirlo porque me gusta mucho, siento que me relaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pepe_wiicho
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 11, 2015 4:23 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por pepe_wiicho »

Si,es ese [SMILING FACE WITH SMILING EYES],Artemio debería hacer un atomix arcade de ese juego . Gracias Magallanes [SMILING FACE WITH SMILING EYES].


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tobeder
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm

¿Que juego era Super Bros. 8?

Mensaje por tobeder »

Recuerdo que en la época del NES, cuando en México también había llegado el Family (clon chino del FAMICOM) conseguí un juego de estos donde le ponían los sprites de Mario a otro juego existente (me llegó a pasar con Tiny Toons que en lugar de Babster salía el sprite de Super Mario Bros. 3).

Este juego tenía una etiqueta que decía Super Bros. 8. Me gustaba bastante y tenía diferentes niveles con cierta temática como Halloween, en lugar de atacar a los enemigos brincando sobre ellos, usabas un martillo. Buscando en Internet encontré que realmente este juego era PonPokoPon de Taito:
superBros8.jpg
superBros8.jpg (22.55 KiB) Visto 3910 veces
http://www.pixfans.com/unos-hermanos-qu ... n-la-fama/
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

¿Que juego era?

Mensaje por Harvymetal »

Tu post esta fuera de tema, y rompe las reglas.
Última edición por Harvymetal el Jue Jul 30, 2015 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por Artemio »

Harvymetal escribió:Tu post esta fuera de tema, y trompa las reglas.
No viola las reglas:
Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales.
Fuí muy cuidadoso de no mencionar los bootlegs al redactarlas. Aunque son piratería de su época y no los consumo, formaron parte de la infancia de muchos. Mientras no se pongan ligas para la descarga de los materiales ilegales, no hay problema

Off topic si puede ser porque el preguntó y se contestó solo, pero también puede considerarse in topic bajo la misma óptica.

El procedimiento correcto sería usar los mecanismos de reporte del foro, en lugar de ser un poco más off topic con posts así. En este caso no aplica.

A los demás, diculpen el off topic
Avatar de Usuario
PSYsaac
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:10 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por PSYsaac »

Recuerdo que había una Arcade en mi pueblo (de seguro pirata), donde había un juego de pelea que eran unos personajes enormes, lo único que recuerdo que eran pocos personajes y el final boss, era una bola enorme negra, algo parecido a totoro, que te comía. Me gustaría saber el nombre de eso juego.
Responder