PSP/Vita

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: PSP/Vita

Mensaje por toxicko »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeanne D'Arc nos relata la historia (como podrán imaginarlo :roll: ) de la libertadora francesa, un gamplay de rpg táctico por turnos (ni de pedo es tan profundo como final fantasy tactics, ni mucho menos disgaea, es más como front misión) con la variante de mecánica que vas cargando poder para transformarte en una guerrera de la luz, (suena a que estoy contando la historia, pero realmente ahí comienza)


El rpg tactico por turnos es uno de mis géneros favoritos, y JD es una propuesta solida, que lastima que ya nunca vimos nada más y en general es un genero que va desaoareciendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

Ahora que está la venta Flash de PSN, quisiera saber si alguien jugó Söldner-X 2, se ve bueno y es crossbuy por $3.25 dls.
Cualquier otra recomendación es bienvenida.

https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... tion-store
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
ebunero.1
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:10 pm
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: PSP/Vita

Mensaje por ebunero.1 »

Yo espero que no dejen morir la consola y saquen mas triple A de las franquicias de Sony con un god of war o un motorstorm.

De lo que he jugado en vita recomiendo Hotline Miami q aunq tambn esta en PS3 a mi gusto se jugaba mejor en vita y soul sacrifice que aunq el online llegaba a ser molesto si se desconectaba un compañero en plena batalla.

Actualmente estoy jugando Dragons Crown y esta chingonsisimo, se ve hermoso y se juega mejor.


Enviado desde mi SCH-I605 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

Pues el apoyo a la consola por parte de estudios occidentales quedó reducido a indies y eso lo vimos en el pasado E3, ni siquiera se molestaron en mencionar a la consola. En Japón la cosa es muy distinta, ya que sólo en Japón ya sobrepasaron las 4 millones de unidades vendidas, lo que significa mucho apoyo por parte de los estudios orientales hacía la consola. Sin embargo, muchos de esos juegos no serán localizados, por lo que no los veremos de éste lado del charco. Para las 3 personas del foro que tenemos vita y sabemos algo de japonés, ya veremos que novedades trae el TGS.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

Amable recordatorio:

Con motivo de la summer sale les recomiendo mucho Disgaea 4 que además de verse hermoso en la pantalla del vita incluye todo el DLC que salió para la versión de PS3 (los demás disgaeas no los he jugado así que para que les miento)
Y de PSP los plataformers de Prinny.

Disgaea 4
https://www.youtube.com/watch?v=goBdjj7TH2M

Prinny
https://www.youtube.com/watch?v=KDyBSSEhKwI

PSN
https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... tion-store

Parece ser que cada semana se habrán nuevas ofertas. Estén atentos.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: PSP/Vita

Mensaje por 0mar »

yo recomendaria varios de psp pero la mayoria no estan en el catalogo digital del psv

yo si creo que un tema para el psp vendria siendo mejor no??


los que si encuentras en vita y estan muy buenos son los titulos de the prinny can I really be the hero y prinny 2 ,son unos fantasticos plataformers 2D aun que no te guste para nada (como a mi) la saga de disgaea

otro seria el Gurumin a monstrous adventure un muy padre action RPG y graficamente fantastico


hay muchos mas pero de nuevo la libreria del vita se queda corta
Imagen
marco.a.cuevas.s
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:13 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por marco.a.cuevas.s »

Excelente tener un tema enfocado a Vita. La verdad recomiendo ampliamente Persona 4 golden. Quizá sea el mejor jrpg de la consola, pero creonque por este juego vale la pena. Sino también la renta de Oreshika tainted bloodlines es una obligación... Y próximamente tendremos Digimon Cyber Sleuth, que se ve increíble.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Obi_Juan88 »

marco.a.cuevas.s escribió:Excelente tener un tema enfocado a Vita. La verdad recomiendo ampliamente Persona 4 golden. Quizá sea el mejor jrpg de la consola, pero creonque por este juego vale la pena. Sino también la renta de Oreshika tainted bloodlines es una obligación... Y próximamente tendremos Digimon Cyber Sleuth, que se ve increíble.
Muy buenas recomendaciones. Además de Digimon Cyber Sleuth, viene otro en camino: Digimon World: Next Order que se ve que va a estar muy bueno. En cuanto Oreshika, existe una versión asiática que tiene las voces en japonés pero con los subtítulos en inglés para tenerlo en físico como Dios Artemio manda.Finalmente cualquier usuario de vita debe tener Ys Celceta, que si bien no son como los anteriores si es excelente juego.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por Kanon »

Yo les recomiendo infinitamente para el Vita que le den una checada a Dragon's Crown , seguro que ya lo conocen es una mezcla muy genial de Beat 'em up (Streets of Rage ,Final Fight) junto a elementos de RPG aderezado con un estilo gráfico muy hermoso y distinguible, si algunas ves jugaron Dungeons and Dragons Shadow Over Mystara ya tendran una idea mucho mas clara de lo que va este juego.

Lo recomiendo en Vita porque debido a las capacidades del sistema y a la dirección de arte, la versión que tenemos en portable es idéntica a la de PS3 incluso me atrevería a decir que es superior gracias a la pantalla táctil de la portable con la que podemos abrir rápidamente cofres y puertas dentro del juego.

Igualmente por el diseño de Dragon's Crown queda muy bien para traerlo "on the go", puedes dedicarle muchas horas seguidas o unos cuantos minutos rapidos en lo que se le da una vuelta mas a un nivel. En cuanto a rejugabilidad también es excelente ya que el Game Plus es muy extenso, tienes muchas clases de donde elegir , el online esta muy bien (tanto competitivo como cooperativo), es cross-save con PS3 , en general una chulada de juego :)

Imagen
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Avatar de Usuario
M4RC0KuN
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: PSP/Vita

Mensaje por M4RC0KuN »

Obi_Juan88 escribió:
marco.a.cuevas.s escribió:Excelente tener un tema enfocado a Vita. La verdad recomiendo ampliamente Persona 4 golden. Quizá sea el mejor jrpg de la consola, pero creonque por este juego vale la pena. Sino también la renta de Oreshika tainted bloodlines es una obligación... Y próximamente tendremos Digimon Cyber Sleuth, que se ve increíble.
Muy buenas recomendaciones. Además de Digimon Cyber Sleuth, viene otro en camino: Digimon World: Next Order que se ve que va a estar muy bueno. En cuanto Oreshika, existe una versión asiática que tiene las voces en japonés pero con los subtítulos en inglés para tenerlo en físico como Dios Artemio manda.Finalmente cualquier usuario de vita debe tener Ys Celceta, que si bien no son como los anteriores si es excelente juego.
No sabía de la versión física de Oreshika, pero checandolo, ví que ya están agotadas en tiendas como playasia... en fin. Creo que estoy comenzando a sucumbir ante las rentas de la psn, viendolo bien, creo que el vita es muy buen complemento para la marca playstation con los psnclassics de psone y psp, pero lo que me molesta es que no tenga soporte de ps2... quizá sea algún rollo tecnico o quieren dejar ese feature en ps3. En fin.... tristemente yo creo que está será la ultima portatil de sony.... o al menosla ultima con juegos físicos.
Twitter: M4RC0KuN
Nintendo NetworkID: M4RC0KuN
Responder