¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
goliath
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 09, 2015 1:28 am
Ubicación: Tokyo
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por goliath »

jrobertomercadog escribió:Saludos,

Actualmente estoy jugando "Tales of the Abyss".
Curiosamente tenia unos meses buscándolo y lo consegui de una manera bastante particular...
Empecé con clases de Japonés y en una clase de "Cultura" la profesora trajo múltiples artículos para vender con el propósito de apoyar un poco a la academia y practicar la conversación. Entre los articulos estaba este juego en excelentes condiciones, el ejercicio consistía en preguntar que es, cuando costaba y pagarlo. Contrario a lo que pensaba no se trató de la edición Nipona del juego, sin embargo me alegró por fin haberlo conseguido, y a un precio muy bajo! (Yay~)

P.D: Mi HDTV hace un pésimo trabajo en decodificar la señal de Componente x_x Los colores se ven super raros sin importar el titulo que le ponga a mi PS2, me pregunto si se verá diferente conectado a un Framemeister... (El dia que pueda hacerme de uno)

Imagen
Este es un gran juego. No tuve la oportunidad de jugarlo en su lanzamiento original porque 1) no tenía ps2 y 2) ni sabía que existía xD.
Pero fue uno de los primeros títulos que lanzaron para 3ds y la verdad es que me encantó.
La historia tiene un comienzo lento pero el sistema de batalla es muy bueno. También las animaciones cuando hace cada personaje su "especial" son buenas.

Le he de haber metido unas 60 horas o algo así. Lo empecé a jugar de nuevo en una dificultad más arriba y de verdad el juego se vuelve castigador. Sobre todo en el hecho de que bajas menos con los golpes y los enemigos te bajan más. Exige estar subiendo de nivel bien cabrón antes de entrar a los calabozos.
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por 0mar »

El port de tales of.the abyss no se ve tan mal en 3ds y se juega bastante bien en la portatil pero a mi parecer la version original de ps2 se ve muchisimo mejor

Yo estoy con este
Imagen

Nada mas estoy esperando mi gunstar super heroes para dejar el.pakomon xD

Tambien estoy con megaman 8 en vita
Imagen


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
julestick
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 07, 2015 9:41 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por julestick »

Disfrute mucho los dos Oracle en su momento, sinceramente me gusta mas seasons, por los subrosians y por las diferencias del mapa cada que cambias de estacion es casi como tener 4 mapas distintos. Pero cometi la tonteria de empezar ambos al mismo tiempo, y sinceramente pienso que debi jugarlos de uno en uno justo como lo haces ahora. Es triste que en las nuevas entregas, casi no hay de esas propuestas de combinar los items (capa+pluma) o las semillas, los anillos, etc[/quote]

yo los iba a comenzar al mismo tiempo tambien, pero senti que me iba a hacer bolas xD, llevo como 5 hrs en el de ages y hasta ahorita me a gustado mas el seasons,por lo mismo que dices, tambien se me hizo mas dificil y eso me agrada, como bien dices eso de combinar items se perdio, y tambien ese "pues ve al norte,sur,este u oeste y que dios te bendiga" hasta avanzas en zonas que no son las de la mision pero crees que si, hasta que topas con pared xD, eso esta chido, me hizo dar muchas vueltas, esa dificultad, experimentacion (2 zeldas al mismo tiempo y diferentes) y libertad se extrañan
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Después de haber terminado Castle Crashers, me me he puesto con el excepcional Saira, juego de plataformas-aventura con una concepción muy original.
No sé, creo que me va a durar unas 5 horas, pero me lo estoy pasando muy bien, me faltan 3 mundos (creo). La mezcla de exploración, puzzles y plataformas es soberbia, la estupendísima música ambiental, lo variado y original de los puzzles en cada mundo (alguno me ha llevado su tiempo, pero la dificultad es la justa y necesaria), detalles como poder sintonizar la radio cuando estas viajando entre planeta y planeta...grandísimo juego.

Imagen
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

El unico defecto de Castle Crashers es no haber salido en retail :evil:

________


Yo estoy dandole a Yakuza 4 o "padrotear chinas" , me gusto un chingo más que el 3 (el tema del orfanato me daba un poco de hueva) solo he jugado estos dos de la serie, muchos los consideran las secuelas espirituales de shenmue, (el cual no he tenido el gusto de probar) pero con esto me deja claro que el zombie de sega aún da patadas, y que son si no los reyes, si los sultanes de los minigames :twisted:


Imagen
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por TRCM »

Actualmente estoy dándole a Valkyria Chronicles, la verdad soy seguidor de la serie Advance Wars y juegos de estrategia por turnos, quise darle la oportunidad a este juego que desde el momento en que vi el arte la verdad es que me atrapó y no estoy para nada arrepentido, apenas estoy en el capítulo 9, sin embargo las mecánicas se me hacen muy gratas e interesantes, el pensar tu movimiento en todo momento y que cosas tan pequeñas como el avanzar rodeando un árbol o no repercuten tal vez en la muerte de tu personaje, esto aunado a una banda sonora hermosa que desde el introducción te transporta a esa Europa ficticia, vaya se me hace un gran juego y que grato sea de SEGA, un saludo a todos aquí en el foto y como dato adicional vengo de jugar South Park: stick of truth. Quedé muerto de risa a cada paso.

Saludos a todos.

Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
marco.a.cuevas.s
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:13 pm

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por marco.a.cuevas.s »

TRCM escribió:Actualmente estoy dándole a Valkyria Chronicles, la verdad soy seguidor de la serie Advance Wars y juegos de estrategia por turnos, quise darle la oportunidad a este juego que desde el momento en que vi el arte la verdad es que me atrapó y no estoy para nada arrepentido, apenas estoy en el capítulo 9, sin embargo las mecánicas se me hacen muy gratas e interesantes, el pensar tu movimiento en todo momento y que cosas tan pequeñas como el avanzar rodeando un árbol o no repercuten tal vez en la muerte de tu personaje, esto aunado a una banda sonora hermosa que desde el introducción te transporta a esa Europa ficticia, vaya se me hace un gran juego y que grato sea de SEGA, un saludo a todos aquí en el foto y como dato adicional vengo de jugar South Park: stick of truth. Quedé muerto de risa a cada paso.

Saludos a todos.

Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ese es un juegazo, yo tengo en mi backlog el 2 de psp.

Pues yo actualmente ando jugando estos dos juegos de Atlus:
Imagen
Catherine los fines de semana en mi casa y P4G a donde vaya. Ambos son una grata experiencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Ahorita mismo juego el super street fighter IV en 3ds, tal vez no sea la mejor experiencia de gameplay en 3ds, pero tampoco está mal, me impresiona el buen port que trasladaron aquí en la plataforma, lo de los escenarios congelados o estáticos si dan pena, realmente no es algo que ofusque el juego en sí. Estoy jugando en linea :P
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por 0mar »

Tambien ando usando el 3ds Con el buen kokuga
Imagen

Sent From my OnePlus1 using tapaderatalk
Imagen
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen

Need for speed: hot pursuit, retoma el corte de uno de los juegos más vendidos de carreras, desarrollado por criterion games, (conocidos por burnout) cuenta con licencias de las casas automotrices más reconocidas

Lamentablemente no cuenta con multiplayer local pero esto se ve recompensado en la atención al detalles que miramos en cada pista.

Tal vez parezca demasiado "vulgar" para un foro con banda tan especializada, pero que les puedo decir, es muy divertido, y al final de eso se tratan los videojuegos. :twisted:



___

Update: siguiendo con un titulo de EA :lol: :lol: :lol:
Imagen


Fight night 3 quien aparecería originalmente en ps2 (algo que voy a valorar para esta last gen, es estos ports que hubo de juegos de ps2) y algo que aprecie es que no tuviera updates y practicamente ocupa una baba para guardar 136kb :lol: ni esta mutilado porque haya servidores apagadados, el gameplay es muy fluido, la manera en la que abstajeron el movimiento de cadera y de brazos funciona muy bien y no se necesita ser un conocedor profundo del boxeo para ganar rounds en unas cuantas practicas
Responder