¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

Abro este tema para recibir su feedback negativo, y tratar de mejorar el programa en lo que sea posible. ¡Gracias por su atención!
Avatar de Usuario
Sesh_76
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Sesh_76 »

Uno podria decir que la falta de regularidad, pero la verdad que sean tan espaciados/iregulares en ocaciones es lo mejor, en cuanto al contenido almenos creo yo que esta bien el formato que manejan(si asi se le puede llamar)
Sigan tan casuales y al vuelo que es lo que siento que hace tan especial a SCoreVG.
SnesMan
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:58 pm

Re: ¿Cuáles cosas no les gustan de score?

Mensaje por SnesMan »

En lo personal me gusta mucho la línea que ha seguido el programa, se nota una evolución y eso es excelente. El último episodio fue muy bueno. A diferencia de episodios antiguos como: el de Glum que escuché hace poco tmb, en ese score se la pasan hablando de cosas que no tienen nada que ver con los videojuegos y echando desmadre tipo "yatedigopodcast" por lo que es bueno que se haya creado ese espacio para que ahí continuen con esa línea y así score se enfoque al 100% en temas de videojuegos. Aunque parezca que no tiene mucho que ver lo antes mencionado, lo puse porque le resta a temporalidad al episodio, el hecho de que hablen de temas banales ocurridos en un tiempo en específico. Si comparo el último episodio con el ejemplo mencionado, celebro la línea actual. Yo agregaría que sería bueno que publicaran las listas de las Rolas al final de cada score en este foro y me agrada la incursión de invitados en cada programa. En el último score lo que posiblemente si haya fallado fue el famoso monitoreo con las bocinas, cada q las activan meten muchísimo ruido a la transmisión. Esos serían mis comentarios, gracias por abrir este espacio. Saludos!
Última edición por SnesMan el Jue Jul 09, 2015 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por toxicko »

Fuera de problemas técnicos (como cuando hablaban de terranigma) no tengo nada que agregar, si a caso la minuta de el programa, hay veces que uno solo quiere escuchar sobre un juego en especifico o cuando hablan de detalles tecnicos, como los cables de rgb y las pvm.
Avatar de Usuario
PSYsaac
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:10 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por PSYsaac »

a la mente se me vienen los problemas técnicos de audio que se presentan, no sólo en vivo, en los grabados tambien.
Última edición por PSYsaac el Jue Jul 09, 2015 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Obi_Juan88
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Obi_Juan88 »

Concuerdo con SnesMan que resulta importante hacer un listado de las canciones que se tocan en cada show así como traer invitados al programa con mayor regularidad, ya que existen juegos de los cuales ya se han hablado en muchas ocasiones y otros que no han tenido una oportunidad. Si se contara con el listado, además de facilitarle la tarea de identificar sus programas favoritos a quienes los escucha, se darían cuenta de cuantas veces se ha hablado de un mismo juego, como es el caso de Mother. Y en cuanto a los invitados, éstos aportan música y experiencias de otros juegos que de otra manera no se hablarían en el programa como es el caso de Mastretta que trajo a la mesa Suikoden, Anuar (aka LaNoir) que llevó una rola de Persona 4 o mas recientemente, Alonso Zamora, que logró el milagro de se tocara Touhou en el show.
Imagen

Twitter: Obi_Juan88
PSN: Don_Matias88
Steam: Obi-Juan
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por magallanes »

En general, me gusta el contenido del programa, no me quejo de que se claven en cosas demasiado técnicas, ya que esto muchas veces termina despertando mi curiosidad y me incita a investigar sobre algún tema en particular, las anécdotas también son bienvenidas, generalmente son cosas que me hacen reír o en su defecto me hacen recordar mi experiencia con ese juego...si es que lo jugué. Sobre la frecuencia del programa, no pido que sea semanal, pero al menos que sea constante; por mi, que sea mensual, bimestral o trimestral, siempre y cuando sea regular, tampoco me quejo de la duración, si a veces dura una hora esta bien, si dura cinco horas...también.

Particularmente yo nunca los escucho en vivo, cosas como el chat me distraen, pero eso ya es tema personal, yo prefiero escuchar el podcast de camino al trabajo o mientras hago cosas en el, de hecho, aquí es donde entra mi queja, no sé si sean mis audífonos o que realmente el sonido del metro de la Ciudad de México sea demasiado alto o simplemente ya me estoy quedando sordo je, tengo que subirle todo el volumen para escuchar la conversación, (cosa que no pasaba en los primeros programas) si de repente entran una cancion y no le bajé rápidamente el volumen al reproductor, casi me explotan los oídos, también, por alguna razón, asher se escucha más que los demás, no le puedo subir mucho por que me aturde el volumen de su voz, pero no le puedo bajar tanto...por que no escucho a los demás, no sé si esta demasiado cerca del micrófono o así hable el, pero sería conveniente nivelar un poco esos detalles.

Muchas gracias por abrir este espacio que permite una retroalimentación sana. Saludos d(^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Roge_NES
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 09, 2015 8:41 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Roge_NES »

En si los comentarios son mas de problemas técnicos. Lag durante el stream o quizás errores pequeños en el en el audio finalizado.
Pero en si el programa sigue siendo super disfrutable, el hecho de hacer parentesis entre los temas o "descarrilarse" siempre es muy interesante, tambien tener invitados tal como los recientes (Carqui el Alacran) que tambien aportan un buen punto de vista o trivia (Derbez la vos de Chavez :lol:)

En si las recomendaciones serian de cosas que hacen buen acompañante después del show, tal como una lista de los tracks usados
y en lo personal a mi me gusta cuando ponen fotos de los juegos y soundtracks usados, es como buena referencia para juegos de los cuales no sabia de ellos y despues de la platica quisiera comprarlos y jugarlos.
It's all about the Scanlines.

Twitter
Blog
Avatar de Usuario
cdanielg321
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por cdanielg321 »

Tal ves no sea el caso, pero me parece que sus debrayes sobre vídeo, resoluciones, etc. se ven limitados por la creencia de que nos aburren o ahuyentan, cuando es todo lo contrario. en lo personal me encanta cuando toman temas de ese tipo ya que de no ser por ustedes nunca me hubiera dado cuenta de lo hermoso que se puede ver un SNES "conectado" de la manera correcta.
"I only work to keep my hobby. So if you ask me which I prefer, obviously My Games takes priority...."

Twitter: @Cdanielg321
Xbox Live: Cdaniel321
PSN: Cdaniel321
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por djarnold »

En realidad no hay nada que no me guste de Score si acaso lo que me puede no gustar es cuando llevan un montón de invitados y no todos hablan de el tema en específico a menos que sea la canción que ellos llevaron... ...creo que Asher, Artemio, Rolando, y 2 invitados mas sería lo ideal para mi.
Ahora bien no es algo malo que lleven a muchos invitados, pero creo que la dinámica se pierde un poco ahí.
Imagen
Responder