Programa 94, problemas

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Programa 94, problemas

Mensaje por Artemio »

Hola que tal,

Ayer pasamos al aire por mixlr el programa 94, que duró alrededor de 7 horas. Hago este post puesto que Mixlr crasheo un par de veces, lo cual causó problemas al aire. Y por desgracia también en la grabación para subir el programa editado.

Tengo casi la totalidad del contenido,pero me faltan dos partes:
- Entre Ace Combat y MGS, cuando hablamos de 3DO, ésto después del primer crash.
- Contenido entre lso dos bloques de MGSV, antes de empezar a hablar de spoilers

El resto lo tengo intacto, pero quisiera saber si alguien por pura casualidad lo grabó para poder editar un programa completo y no con estos cortes. Tengo alrededor de 5:40 minutos del contenido que Mixlr salvó en mi disco local.

Les agradezco contacto via twitter o por aquí, de no haber nada subiré el contenido como lo tengo.. y asea en tres partes o editado.

Gracias y saulods
JackSolidus
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Re: Programa 94, problemas

Mensaje por JackSolidus »

Yo no tuvé oportunidad de escucharlo en vivo :| , esperando con ansia la subida de este Score.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Programa 94, problemas

Mensaje por toxicko »

A mi si me toco escucharlo, lo que puedo recordar así de "botepronto" es que es evidente que el 3do, a pesar de su calidad de sonido, (ni mucho menos el cdi) tenían un catalogo para competir con psone, aunque esas dos consolas siempre son de esas "grandes desconocidas"

de ace combat, creo que no va a ser la ultima vez que se hable de la serie, brilla por la espectacularidad de la música, la profundidad de los personajes y el control de las naves.

Espero que algún otro escucha haya podido grabarlo.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Programa 94, problemas

Mensaje por magallanes »

A pesar de que nunca los escucho en vivo esta vez si me aventé buena parte del programa, le paré en la parte de los spoilers, desafortunadamente no grabé nada, lamento no poder ayudarlos.

Por cierto, esta vez el programa se escuchó muy bien, igual y hubo algunos detalles mínimos, pero son cosas que pasan y que no tienen mucha importancia. Y personalmente, me gustó mucho que lo hicieran en sábado en el día, ojalá se repitiera el formato para alguna otra ocasión especial.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: Programa 94, problemas

Mensaje por Folkloredo »

Artemio escribió:Hola que tal,

Ayer pasamos al aire por mixlr el programa 94, que duró alrededor de 7 horas. Hago este post puesto que Mixlr crasheo un par de veces, lo cual causó problemas al aire. Y por desgracia también en la grabación para subir el programa editado.

Tengo casi la totalidad del contenido,pero me faltan dos partes:
- Entre Ace Combat y MGS, cuando hablamos de 3DO, ésto después del primer crash.
- Contenido entre lso dos bloques de MGSV, antes de empezar a hablar de spoilers

El resto lo tengo intacto, pero quisiera saber si alguien por pura casualidad lo grabó para poder editar un programa completo y no con estos cortes. Tengo alrededor de 5:40 minutos del contenido que Mixlr salvó en mi disco local.

Les agradezco contacto via twitter o por aquí, de no haber nada subiré el contenido como lo tengo.. y asea en tres partes o editado.

Gracias y saulods
Seria bueno que grabasemos los proximos programas a medida de back up la gente que este interesada, cuando empezó el proyecto de recapitulación habia ciertos programas que ya no estaban/ o que habian sido subidos de forma curiosa, y la gente que pudo contribuyo un poco.

Solo es mi humilde sugerencia.

Saludos-
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Programa 94, problemas

Mensaje por Artemio »

Gracias pro su apoyo y retroalimenctacion, acá está el programa con todo el contenido que tengo a la mano.

https://soundcloud.com/scorevg/score-94-gengar

Saludos
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: Programa 94, problemas

Mensaje por davidomar007 »

Fuera de los problemas tecnicos estuvo increible este score

Definitivamente uno de mis favoritos espero sigan haciendolos mas seguido un saludo


Sent From my MI Note Using Tapaderatalk
rafael
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:27 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Programa 94, problemas

Mensaje por rafael »

Es una tragedia la pérdida de casi 2 horas, pero lo importante es que los que no tuvimos oportunidad de estar en vivo, no nos perdamos del score :)
Responder