Página 1 de 1

Todavía disfruto jugar con otras personas en el mismo sillón

Publicado: Mié May 04, 2016 9:13 pm
por Adrian Ling
¡Hola a todos! Les comparto un artículo que escribí hoy sobre la situación actual de los modos cooperativos en los videojuegos. Me gustaría que me dijeran qué piensan del tema, ya que creo bastante interesante tratar de entender por qué actualmente ya no se incluyen dichas modalidades en los juegos actuales.

https://www.unocero.com/2016/05/04/llam ... operativo/

Re: Todavía disfruto jugar con otras personas en el mismo sillón

Publicado: Mié May 04, 2016 11:41 pm
por toxicko
En lo personal, jugar siempre ha sido una cuestión individual, hablo de campañas de uno contra la maquina (llegue a jugar un poco en online, pero la verdad algo tuvo que nunca me termino de enganchar)

No discuto que el multiplayer local es muy divertido, sobretodo nintendo, pero tiene muchos años que no les compro nada, incluso las veces que llego a jugar con amigos, casi siempre es que uno juega y el otro mira, turnando el control por continues o vidas, dependiendo.

Tienes razón en que al final es un modelo de negocios y les conviene más que compren una consola por jugador, pero siento que esas campañas tan agresivas realmente hacen el mercado se limite, en vez de aproximarse y más personas no usuales a los vg prueben su producto. Por ejemplo en mario kart, o bomberman, se la pasan tan bien en el multiplayer, que tienes a 3 clientes potenciales.