¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
elpolloo

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Post by elpolloo » Fri Apr 29, 2016 2:01 pm

lo máximo de veces que he escuchado un score son a lo mucho 4 o 5 casi nunca llevo la cuenta ya que los pongo para cuando son viajes largos

ChristleVania

Post by ChristleVania » Tue May 03, 2016 7:58 pm

Es curioso, parece que la cantidad de veces que escucho ScoreVG es directamente proporcional a qué tanto odio mi trabajo. Actualmente me gusta mucho mi empleo y solo escucho Score en lo que voy y regreso y a la hora de la comisa. Aún así es una experiencia más bonita, porque relaciono lugares con partes de Score. Por ejemplo, ahora cada vez que voy a comprar comida pienso en el Dreamcast de Asher volando por las escaleras y en Artemio abriendo su Bravely Default en el asiento trasero del carro de su papá.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Tue May 03, 2016 8:03 pm

Es muy fácil asociar platicas con lugares, en cuanto a memoria auditiva. Me pasa mucho con el explicador.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

danklot

Post by danklot » Tue May 03, 2016 10:45 pm

Soy de Argentina y como muchos de ustedes tengo un largo viaje hacia el trabajo en el que aprovecho para escuchar Score.
Ya le voy dando la segunda vuelta completa a los podcast y tengo una gran admiración por los conocimientos y la forma de transmitirlos de Artemio y Rolman.
Saludos desde Buenos Aires y sigan así :D

Bad_jedi22

Post by Bad_jedi22 » Mon Mar 02, 2020 10:26 pm

1 vuelta como desde el episodio 50 y voy en la segunda vuelta desde el 30 aprox antws de eso la calidad no era la mejor jaka

Post Reply