Por allá por el poniente de la ciudad, llevaba una vez al mes a mi esposa para su consulta dental.
Era esperar a que pasara a su cita, esperar la duración del procedimiento y la platiquita por qué habían hecho buenas migas.
Detrás del consultorio había un blockbuster de tamaño modesto, pero con buen potencial de encontrar algo interesante en la sección de juegos usados.
De ese lugar saque algunos juegos como Devil May Cry nuevo y cerrado para PS2, un ZOE y otros, pero el que más me quemaba por jugar era Mad World para el Wii.
Por falta de tiempo, solo lo intente jugar un par de veces en mi TV principal, pero no avance gran cosa. Lo deje empezado como he dejado el 90% de los juegos que he intentado jugar en ese televisor. Incluso guarde de nuevo en su caja el Wii y el Xbox 360 por el mismo motivo y solo deje el PS3 ya que es mi consola de cajón para jugar, para el netflix y YouTube.
Recientemente conseguí el CRT de mis sueños y después de probarlo unos días con el Sega Genesis me decidí a terminar alguno de los tantos juegos que tengo pendientes.

Al revisar mi librero mi vista se aferró a Mad World. Esa iba a ser mi primer conquista en ese monitor.
El ticket decía 08/07/2010 ya casi pasan 6 años de que lo tengo pendiente y más de 7 de que salió a la venta.
Finalmente ayer lo termine, y fácilmente puedo recomendarlo como un juego de increíble belleza visual, de un replay value como como ya casi no se ve y de un soundtrack no menos que espectacular.
Si te lo topas por ahí, no dudes en llevártelo. Simplemente no tiene madre.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-2MYPmbgrI0&w=560&h=315]
Sent from my Apple Newton using Tapatalk