Ah que nostalgia~
Recuerdo que antes de tener mi primer consola, yo ya era un tanto fan de los videojuegos y eso porque me gustaba ir a las ''maquinitas'' que había en una tienda cercana a mi casa, como era muy pequeño, mi mamá solía llevarme, de lo primero que llegue a jugar fue
Pacman.
Ya para cuando tenia como 7 años, por fin tuve mi primera consola, la cual fue un
Family con el clásico
Mario que mi papá me compro en un tianguis.

fue a partir de ese momento que todo comenzó y me empece a adentrar mas en ese mundo.
Algo muy curioso y que sucedió al poco tiempo de tener mi primer consola, fue que yo tenia un ''tetris'' si, esos aparatitos portátiles que vendían muy baratos y que según yo, eran
GameBoys, lo cual un amigo (el clásico amigo rico de la cuadra, si, yo era el pobre), termino por desmentirme y mostrarme el genuino que a fin de cuentas, tiempo después terminaría vendiéndomelo junto con el cartucho de
Killer Instinct.
En esa época, aun seguía yendo a las arcades, fue gracias a eso que conocí juegos como
Megaman, para mas concreto el 4 y que por ello, se hizo uno de mis juegos favoritos, recuerdo que me puse a conseguir todos los cartuchos para mi Family
Pero en bueno, ya para finalizar les quiero comentar algo que digamos fue de las cosas mas geniales que me paso en mi infancia, relacionado con los videojuegos obviamente. Ya para cuando tenia como 11 años, cuando comencé a conocer un poco mas gracias a la revista
Club Nintendo, fue que comencé a desear un
Super Nintendo, así pues, un día finalmente mi papa accedió a comprármelo, fuimos a Elektra (no se burlen

) y obtuve lo que seria mas que una consola, un combo de felicidad, ya que cuando abrieron la caja para mostrar que todo estuviera en orden, cual va siendo mi sorpresa, la consola incluía
Megaman X !!! (creo que me prive al verlo hahaha) y otro cartucho de
Tiny Toons, que de hecho, no se si mi memoria me falle, pero la caja no decía nada acerca de que incluyera juegos y por eso fue tal mi reacción. ya se imaginaran, fui el niño mas feliz!!
Saludos!