Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Este juego fue de las primeras veces que aprecie la música de videojuegos cuando estaba muy chico, tenía como 7 años u 8, me encantaba jugarlo, aunque era muy torpe a esa edad porque no sabía ingles, y sólo jugaba el mapa inicial, aunque me encantaba la música cuando entrabas a las cuevas, etc. Al instante piensas que es muy parecido a Zelda. Que les ha parecido este juego, que piensan de el.
Me encanta cuando hablan del nes, es mi consola favorita, no sólo por la nostalgia, a los que nos tocó vivirlo en su momento y venir desde el Atari y otras consolas fue un momento asombroso en el que con el mismo hardware cada año conocíamos juegos más sorprendentes y entendimos a temprana edad que se trataba de creatividad que las capacidades tecnológicas de la generación eran una limitante muy relativa. Darnos cuenta de eso por nosotros mismos cambio nuestra visión permanentemente.