Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Ayer me llegó y ya saqué un final, de cualquier forma A rose in the Twilight es un juego entretenido, a pesar de ser muy parecido a hToL#NiQ (por no decir que es igual), me gusta más, la música es más memorable, lo recomiendo si buscan un plataformero con puzzles de mediana dificultad
2017-05-16-080607.jpg (66.25 KiB) Visto 34085 veces
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Ayer empecé a jugar RiME en PC. Es una curiosa mezcla entre Wind Waker, The Last Guardian y Journey. Vamos a ver qué tal progresa, pero so far so good.
Adjuntos
DA4hsY4UAAApQrm.jpg (211.99 KiB) Visto 34076 veces
DaveMartinezMX escribió:Iniciando Metroid Prime (otra vez) y pienso echarme la trilogía.
(Y aprovecho para presumir un poco el setup)
Sent from my Wii using Tapatalk
Juegazo, podría decir que está en mi top 5, de los juegos que más me gustan. Buen setup, mm aún que se ve más chido en CRT o en una edtv.
Y aprovecho para presumir la mía jaja.