Me imagino lo carísima y difícil de conseguir que es esta maravilla de Arcade, nuevamente de Konami, hijole cuando la vi por primera vez me dejo así

, nunca la había visto en ningún local donde vivía, pero da la casualidad que mis papás y yo estábamos de vacaciones y fue uno de esos días que de la nada por la mañana mi padre dice, oigan vamos de compras ahorita (no recuerdo bien si dijo Brownsville o Mcallen) pasando la frontera llegamos a un mall y ahí encontré por azares del destino un local gigantesco de distintas arcades vi el gabinete gigantesco había una multitud viendo en acción tal monstruosidad, me acerco y no dude en ningún momento comprar fichas para jugarla, no se cuanto me gasté, fue de esas veces de "no me voy hasta ver el final del juego", recuerdo que tenía una dificultad considerable obviamente ese era el objetivo y el negocio desde luego, pero el hecho de poder jugar 6 personas al mismo tiempo rallaba ya en prácticamente una fiesta local gaming con desconocidos, pero todos enlelados y sorprendidos jugando a la legendaria X-Men, repito fue la primera y la única vez que la vi, mil respetos a quien tenga esta arcade, a de ser costosísima y por ende escasa, eso es lo que supongo.
Encontré un material extra en youtube donde describen los datos técnicos de esta máquina, bastante interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=zTPJz6JByOI
Sigo investigando y me doy cuenta que el canal completo de este video es una reliquia.