A mi me llego a gustar mucho soul calibur2 en su momento, DOA3 para xbox, tekken 3 en ps, y actualmente me estoy enseñando a jugar virtua fighter con Lei.
Comentaban sobre kombate mexicano, pero el chavo también tuvo su juego.

Nunca es tarde para volverdjarnold escribió:jejeje yo jugaba mucho en arcade los KOF y SF 3, era el tipico cuate que con 1 ficha jugaba horas y horas por que nadie me ganaba.
Jugaba en unas arcades locales en mi ciudad Toluca que se llamaban "Laser" siempre tenían los juegos casi casi el día de que llegaban a México.
Luego ya dejé los juegos de pelea un poco y como que perdí la habilidad un poco jeje
Buenisima tú anectodaRoge_NES escribió:Por mi edad el Street FIghter al que le meti mas tiempo fue Third Strike, lo jugaba en el arcade después de la escuela y luego me compre un Dreamcast para jugarlo en casa.
El domingo en si era el dia en el que se juntaba mas gente y había mucha mejor reta.
Tambien le dedique un poco de tiempo de KOF 98, no me gustaba tanto pero tambien llegue a ser bueno, me toco la clasica de "Uy en aquella colonia ay un chavo que seguro si te gana" y boom, de inmediato irse en bici a buscar el reto.
En un viaje visitando unos dias a mis tios en la tiendita de cerca tenian un KOF 2002, recuerdo que fui, obvio jugue una ficha contra los chavos que habia ahi, y ese KOF tenia poderes "Quintos" ocultos, hice uno con el personaje de Angel y los chavos ahi empezaron a preguntarme que ¿como le hice y cuantos mas me sabia? Me sabia todos, les dije que por 100 pesos se los escribia en una hoja y se los tenia listos para el otro dia.Tenia 12 años y recuerdo que use ese dinero para completar lo que me faltaba y comprar Silent Hill.
Ya no hay arcades chidas. quiero comprarme una y tener kof y así pero no he tenido tiempo de ponerme a ver esoRoXaS escribió:Nunca es tarde para volverdjarnold escribió:jejeje yo jugaba mucho en arcade los KOF y SF 3, era el tipico cuate que con 1 ficha jugaba horas y horas por que nadie me ganaba.
Jugaba en unas arcades locales en mi ciudad Toluca que se llamaban "Laser" siempre tenían los juegos casi casi el día de que llegaban a México.
Luego ya dejé los juegos de pelea un poco y como que perdí la habilidad un poco jeje
Checa los foros de arcade mx, y ve la información sobre la supergun si quieres tener como un arcade pero pues no hay tanto espaciodjarnold escribió:Ya no hay arcades chidas. quiero comprarme una y tener kof y así pero no he tenido tiempo de ponerme a ver esoRoXaS escribió:Nunca es tarde para volverdjarnold escribió:jejeje yo jugaba mucho en arcade los KOF y SF 3, era el tipico cuate que con 1 ficha jugaba horas y horas por que nadie me ganaba.