Portadas ScoreVG 000 - 033

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Niño Cholo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:05 am

Portadas ScoreVG 000 - 033

Mensaje por Niño Cholo »

Hola, hace tiempo que no visito el foro porque la universidad y el trabajo no me lo permiten, pero gracias a que ScoreVG es un podcast me puedo dar el lujo de escucharlo, no en vivo como me gustaría, pero aun así estoy al corriente con las emisiones. Al enterarme de que Soundcloud podría irse a la bancarrota decidí empezar a bajar todos los episodios de ScoreVG por si las dudas. Estoy seguro de que muchos como yo hicieron lo mismo, ahora bien, al estar descargando los episodios recordé que las primeras emisiones, para ser exactos del episodio, 000 Beta al 033 Nidorino, no contaban con ningún logo de ScoreVG, ni con una portada tan cuidada como la de los episodios más actuales. En mi universidad nos otorgaron algunos días de vacaciones a partir del 18 de marzo por motivo de semana santa. Aprovechando esa ventana de tiempo me decidí a buscar Fan Art sobre Pokémon para realizar las portadas de los episodios antes mencionados. Espero esto no ofenda al proyecto o sus integrantes, es material con fines meramente estéticos por lo que los usuarios así como el mismo staff de ScoreVG son libres de usarlo como gusten. Sin más a continuación les dejo las portadas.

Posdata: No soy diseñador gráfico, solo soy un fan de ScoreVG.

Portadas ScoreVG 000 - 033
https://mega.nz/#F!JpRxRRgA!oh1YFb7RcrJZHCoZoesJ2w
Última edición por Niño Cholo el Mar Jun 28, 2016 5:49 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Portadas ScoreVG 000 - 033

Mensaje por Kanon »

A mi me agradaron bastante, se ven muy bien y estan en el estilo de las portadas que siguieron, no se que opine el Staff pero creo que por lo menos serian unas buenas portadas alternativas :)
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Avatar de Usuario
Niño Cholo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:05 am

Re: Portadas ScoreVG 000 - 033

Mensaje por Niño Cholo »

Gracias por tu comentario Kanon. Mi principal objetivo era que el arte fuera lo más acorde posible al ya manejado en las portadas de ScoreVG, también pensé en hacer las portadas con los sprites de los personajes como actualmente se está manejando pero la verdad es que me parece mucho más encantador de la otra manera.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Portadas ScoreVG 000 - 033

Mensaje por Artemio »

Se ven excelentes, muy buen trabajo =)

Gracias
Avatar de Usuario
Niño Cholo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:05 am

Re: Portadas ScoreVG 000 - 033

Mensaje por Niño Cholo »

Al contrario, gracias a ustedes por el podcast, Saludos.
Responder